© 2019 Blosher Inc. • Descarga la App

Descarga Blosher para Android.png
descarga-Blosher-para-iPhone-iPad.png

Al usar y reservar en la app, acepta estos términos de servicio
y se compromete a respetar las cláusulas de arbitraje. 

LEA ATENTAMENTE

Términos
de Servicio

LEA ESTOS TÉRMINOS DEL SERVICIO ATENTAMENTE, YA QUE CONTIENEN INFORMACIÓN IMPORTANTE SOBRE SUS DERECHOS LEGALES, RECURSOS
Y OBLIGACIONES. ESTOS INCLUYEN VARIAS LIMITACIONES Y EXCLUSIONES, UNA CLÁUSULA QUE RIGE LA JURISDICCIÓN Y LA LUGAR DE DISPUTAS,
Y LAS OBLIGACIONES DE CUMPLIR CON LAS LEYES Y REGLAMENTOS APLICABLES.

EN PARTICULAR, LOS PROVEEDORES DE SERVICIOS DEBEN COMPRENDER CÓMO FUNCIONAN LAS LEYES EN SUS CIUDADES RESPECTIVAS. ALGUNAS CIUDADES TIENEN LEYES QUE RESTRINGEN SU CAPACIDAD PARA LOS PROVEEDORES DE SERVICIOS QUE PAGAN A CLIENTES POR CORTOS PERIODOS.
ESTAS LEYES SON A MENUDO PARTE DE LA ZONIFICACIÓN O CÓDIGOS ADMINISTRATIVOS DE LA CIUDAD. EN MUCHAS CIUDADES, LOS PROVEEDORES DE SERVICIOS DEBEN REGISTRARSE, OBTENER UN PERMISO O OBTENER UNA LICENCIA ANTES DE ANUNCIAR SUS SERVICIOS O ACEPTAR A LOS CLIENTES. CIERTOS TIPOS DE SERVICIOS DE BELLEZA PUEDEN SER PROHIBIDOS. LOS GOBIERNOS LOCALES VARÍAN GRANDE EN CÓMO APLICAN ESTAS LEYES. LAS PENAS PUEDEN INCLUIR MULTAS U OTRAS APLICACIONES. LOS PROVEEDORES DE SERVICIOS DEBEN REVISAR LAS LEYES LOCALES ANTES DE PUBLICAR UN SERVICIO EN BLOSHER.

Última actualización: 6 de Septiembre de 2018

TÉRMINOS CLAVE

BLOSHER proporciona una plataforma en línea que conecta a los Proveedores de Servicios que publican y ofrecen Servicios de Belleza a Clientes que buscan reservar tales Servicios de Belleza (colectivamente, los “Servicios”), a los que se puede acceder en www.blosher.com y cualquier otro sitio web a través del cual BLOSHER pone a disposición los Servicios (colectivamente, el” Sitio “) y como aplicaciones para dispositivos móviles, tabletas y otros dispositivos inteligentes e interfaces de programas de aplicaciones (colectivamente, la “Aplicación”).

Si está utilizando el Sitio, la Aplicación o los Servicios y reside en los EE. UU., Estos Términos del Servicio se establecen entre usted y BLOSHER, Inc. Si reside inicialmente en los EE. UU. Y contrata a BLOSHER, Inc., pero posteriormente cambia su residencia a fuera de los EE. UU., usted contratará a BLOSHER China si cambia su residencia a China y con BLOSHER Ireland de lo contrario, a partir de la fecha en que cambie su lugar de residencia,
y así sucesivamente. (BLOSHER, Inc., BLOSHER Ireland y BLOSHER China se denominan en adelante “BLOSHER”, “nosotros”, “nos” o “nuestro”).

 

Además, si su entidad contractual BLOSHER en virtud de esta Sección es BLOSHER China, sin embargo, tendrá un contrato con BLOSHER Ireland para todas las reservas confirmadas antes del 7 de diciembre de 2016 a las 10:00 a.m. UTC. BLOSHER Payments, Inc., BLOSHER Payments UK Ltd., BLOSHER Payments India Pvt. Ltd. y BLOSHER China (individual y colectivamente, según corresponda, “Pagos BLOSHER”) se encargan de todos y cada uno de los pagos y pagos realizados a través o en conexión con el Sitio, la Aplicación o los Servicios (“Servicios de pago”). Los Servicios de pago proporcionados por los pagos de BLOSHER están sujetos a los Términos de servicio de pagos (“Términos de pago”).

- “Contenido BLOSHER” significa todo el Contenido que BLOSHER pone a disposición a través del Sitio, Aplicación, Servicios o sus campañas promocionales relacionadas y canales de redes sociales oficiales, incluido cualquier Contenido con licencia de un tercero, pero excluyendo el Contenido del Miembro.

- “Reserva” o “Reservación” significa un servicio limitado proporcionado por el Proveedor de Servicios al Cliente mediante la entrega del servicio
de belleza según lo enumerado por el Proveedor de Servicios.

- “Período de solicitud de reserva” significa el período de tiempo desde el momento en que el cliente solicita una reserva (según lo determine BLOSHER a su exclusivo criterio), dentro de la cual un proveedor de servicios puede decidir si confirma o rechaza esa solicitud de reserva, como se indica en el Sitio, Aplicación o Servicios. Se pueden aplicar diferentes períodos de solicitud de reserva en diferentes lugares.

- “Contenido colectivo” significa Contenido del miembro y Contenido de BLOSHER.

- “Comunicación” significa un correo electrónico, mensaje a través de la Aplicación, mensaje de texto o mensaje a una cuenta WeChat o Messenger.

- “Contenido” significa texto, gráficos, imágenes, música, software (excluida la Aplicación), audio, video, información u otros materiales.

- “Cliente” significa un Miembro que solicita a un Proveedor de Servicios una Reserva de un Listado a través del Sitio, Aplicación o Servicios, o un Miembro que obtiene un servicio de belleza y no es el Proveedor de Servicios para el Listado asociado.

- “Proveedor de servicios” significa un miembro que crea un listado a través del sitio, la aplicación y los servicios.

- “Listado” significa un Servicio que figura en la lista de un Proveedor de Servicios como disponible para Reservar a través del Sitio, la Aplicación
y los Servicios.

- “Miembro” significa una persona que completa el proceso de registro de la cuenta de BLOSHER, incluidos, entre otros, los Proveedores de servicios
y los Clientes, como se describe en “Registro de la cuenta” a continuación.

- “Contenido del miembro” significa todo el contenido que un miembro publica, carga, publica, envía, transmite o incluye en su listado, perfil de miembro o campaña promocional BLOSHER que estará disponible a través del sitio, la aplicación o los servicios.

- “Impuestos” o “Impuestos” significa cualquier impuesto a las ventas, impuestos al valor agregado (IVA), impuestos sobre bienes y servicios (GST), tarifas que los proveedores de servicios pueden requerir por ley para cobrar y remitir a agencias gubernamentales, y otros municipios similares, estatales , impuestos indirectos u otras retenciones federales y nacionales y contribuciones a los ingresos personales o corporativos.

- “Centro de belleza” o “Salón” es la tienda donde el proveedor de servicios puede prestar el servicio o que representa el lugar de trabajo habitual del proveedor de servicios.

- “Producto” significa el consumible o las herramientas que puede usar el Proveedor de servicios durante la Reserva.

TÉRMINOS DE SERVICIO

Al utilizar el Sitio, la Aplicación o los Servicios, usted acepta cumplir y estar legalmente obligado por los términos y condiciones de estos Términos
de Servicio (“Términos”), ya sea que se convierta o no en un usuario registrado de los Servicios. Estos Términos rigen su acceso y uso del Sitio, Aplicación y Servicios y todo el Contenido colectivo (definido a continuación) y su participación en el Programa de Recomendación (definido a continuación), y constituyen un acuerdo legal vinculante entre usted y BLOSHER. Lea también detenidamente nuestra Política de privacidad en www.blosher.com/terms/privacy .

 

Además, ciertas áreas del Sitio y la Aplicación (y su acceso o uso de ciertos aspectos de los Servicios o del Contenido Colectivo) pueden tener diferentes términos y condiciones, normas, directrices o políticas publicadas o pueden requerir que acepte y acepte términos y condiciones adicionales. Si hay un conflicto entre estos Términos y los términos y condiciones publicados para un área específica del Sitio, Aplicación, Servicios
o Contenido colectivo, los últimos términos y condiciones prevalecerán con respecto a su uso o acceso a esa área del Sitio, Aplicación, Servicios o Contenido Colectivo.

 

Si no acepta estos Términos, no tiene derecho a obtener información de, o de lo contrario seguir utilizando, el Sitio, la Aplicación o los Servicios.
El hecho de no utilizar el Sitio, la Aplicación o los Servicios de acuerdo con estos Términos puede ocasionar sanciones civiles y penales.


EL SITIO, LA APLICACIÓN Y LOS SERVICIOS COMPRENDEN UNA PLATAFORMA EN LÍNEA A TRAVÉS DE LA CUAL LOS PROVEEDORES DE SERVICIOS PUEDEN CREAR PUBLICACIONES PARA SERVICIOS DE BELLEZA Y LOS CLIENTES PUEDEN APRENDER Y PRESENTAR SERVICIOS DE BELLEZA DIRECTAMENTE CON LOS PROVEEDORES DE SERVICIOS. USTED ENTIENDE Y ACEPTA QUE BLOSHER NO ES UNA PARTE DE CUALQUIER ACUERDO ENTRE ENTRE PROVEEDORES DE SERVICIOS Y CLIENTES, NI QUE SEA UN PROPIETARIO, AGENTE O OPERADOR DE SALONES DE BELLEZA. BLOSHER NO TIENE CONTROL SOBRE LA CONDUCTA DE LOS PROVEEDORES DE SERVICIOS, CLIENTES Y OTROS USUARIOS DEL SITIO, LA APLICACIÓN Y LOS SERVICIOS O CUALQUIER SERVICIO DE BELLEZA, Y NIEGA TODA RESPONSABILIDAD AL RESPECTO A LA MÁXIMA EXTENSIÓN PERMITIDA POR LA LEY.

SI ELIGE CREAR UNA PUBLICACIÓN EN BLOSHER, ENTIENDE Y ACEPTA QUE SU RELACIÓN CON BLOSHER SE LIMITA A SER MIEMBRO Y CONTRATISTA INDEPENDIENTE, DE TERCEROS, Y NO EMPLEADO, AGENTE, VENTURANTE CONJUNTO O SOCIO DE BLOSHER POR NINGUNA RAZÓN , Y ACTÚA EXCLUSIVAMENTE POR SU PROPIO NOMBRE Y POR SU PROPIO BENEFICIO, Y NO EN NOMBRE DE BENEFICIO NI EN BENEFICIO DE BLOSHER. BLOSHER NO CONTROLA, Y NO TIENE DERECHO A CONTROLAR, SU LISTADO, SUS ACTIVIDADES FUERA DE LÍNEA ASOCIADAS CON SU LISTADO O CUALQUIER OTRO ASUNTO RELACIONADO CON NINGUNA LISTA QUE USTED PROPORCIONE. COMO MIEMBRO, ACEPTA NO HACER NADA PARA CREAR UNA IMPRESIÓN FALSA QUE LE APOYE, SE ASOCIE O ACTÚE EN REPRESENTACIÓN O EN BENEFICIO DE BLOSHER, INCLUYENDO INAPROPIADAMENTE USAR CUALQUIER PERSONA FALSA PROPIEDAD INTELECTUAL .

USTED RECONOCE Y ACEPTA QUE, AL ACCEDER O UTILIZAR EL SITIO, LA APLICACIÓN O LOS SERVICIOS O AL DESCARGAR O PUBLICAR CUALQUIER CONTENIDO DESDE O EN EL SITIO, A TRAVÉS DE LA APLICACIÓN OA TRAVÉS DE LOS SERVICIOS, INDICA QUE HA LEÍDO Y QUE ENTIENDE Y ACEPTAMOS ESTAR OBLIGADOS POR ESTOS TÉRMINOS Y RECIBIR NUESTROS SERVICIOS YA SEA QUE USTED SE HAYA REGISTRADO CON EL SITIO Y LA APLICACIÓN. SI NO ESTÁ DE ACUERDO CON ESTOS TÉRMINOS, ENTONCES NO TIENE DERECHO A ACCEDER O UTILIZAR EL SITIO, LA APLICACIÓN, LOS SERVICIOS O EL CONTENIDO COLECTIVO.

 

Si acepta o acepta estos Términos en nombre de una compañía u otra entidad legal, usted declara y garantiza que tiene la autoridad para vincular a esa compañía u otra entidad legal con estos Términos y, en tal caso, “usted” y “su “Se referirá y se aplicará a esa compañía u otra entidad legal.

MODIFICACIÓN

BLOSHER se reserva el derecho, a su entera discreción, de modificar el Sitio, la Aplicación o los Servicios, o de modificar estos Términos, incluidos los Honorarios del Servicio, en cualquier momento y sin previo aviso. Si modificamos estos Términos, publicaremos la modificación en el Sitio o a través de la Aplicación y / o le enviaremos un aviso de la modificación por correo electrónico. También actualizaremos la fecha de “Última actualización” en la parte superior de estos Términos. Los cambios en los Términos serán efectivos en el momento de la publicación. Su acceso o uso continuo del Sitio, la Aplicación o los Servicios constituirá la aceptación de los Términos modificados. Además, si los Términos modificados contienen cambios importantes aplicables a los Miembros existentes (al disminuir sus derechos o aumentar sus responsabilidades), le enviaremos un aviso antes de que los cambios entren en vigencia. Si los Términos modificados no son aceptables para usted, su único recurso es dejar de utilizar el Sitio, la Aplicación y los Servicios. Si no cierra su cuenta BLOSHER, se considerará que ha aceptado los cambios.

ELEGIBILIDAD

El sitio, la aplicación y los servicios están destinados exclusivamente a personas de 18 años o más. Cualquier acceso o uso del Sitio, Aplicación o Servicios por cualquier persona menor de 18 años está expresamente prohibido. Al acceder o utilizar el Sitio, la Aplicación o los Servicios que representa, garantiza que tiene 18 años o más.

Para los usuarios en los Estados Unidos, BLOSHER, en la medida permitida por las leyes aplicables y si tenemos suficiente información para identificar a un usuario, obtendrá informes de registros públicos de condenas penales o registros de delincuentes sexuales del usuario. Para usuarios fuera de los Estados Unidos, podemos, en la medida permitida por las leyes aplicables y si tenemos suficiente información para identificar a un usuario, obtener la versión local de antecedentes o cheques de delincuentes sexuales registrados a nuestro exclusivo criterio. Usted acepta y autoriza a utilizar su información personal, como su nombre completo y fecha de nacimiento, para obtener dichos informes, incluso de los proveedores de BLOSHER.

CÓMO FUNCIONAN EL SITIO, LA APLICACIÓN Y LOS SERVICIOS

El sitio, la aplicación y los servicios se pueden utilizar para facilitar el listado y la reserva de servicios de belleza. Tales servicios de belleza están incluidos en los listados en el sitio, la aplicación y los servicios por parte de los proveedores de servicios. Puede ver los Listados como un visitante no registrado en el Sitio, la Aplicación y los Servicios; sin embargo, si desea reservar un Servicio de belleza o crear un Listado, primero debe registrarse para crear una Cuenta BLOSHER (definida a continuación).

Como se indicó anteriormente, BLOSHER pone a disposición una plataforma o mercado en línea con tecnología relacionada para clientes y proveedores de servicios para reunirse en línea y organizar las reservas de servicios de belleza directamente entre sí. BLOSHER no es propietario u operador de Centros de Belleza o Estética, incluidos, entre otros, Salones, Centros de Belleza, SPAs, Manicura, ni tampoco es proveedor, ni fabricante de Productos o Herramientas de Belleza, incluidos, entre otros, Productos para el Cabello , Productos de uñas, productos de maquillaje, productos de crema; ni brinde servicios de estética, que incluyen, entre otros, uñas, spa, cabello, masajes, cera y BLOSHER no posee, vende, revende, suministra, proporciona, alquila, vuelve a alquilar, administra y / o controla centros de belleza, que incluyen , pero no limitado a, salones, centros de belleza, SPA, salones de uñas o servicios de transporte o belleza. A menos que se especifique explícitamente lo contrario en la plataforma BLOSHER, las responsabilidades de BLOSHER se limitan a facilitar la disponibilidad del Sitio, la Aplicación y los Servicios.

TENGA EN CUENTA QUE, COMO SE INDICA ANTERIORMENTE, EL SITIO, LA APLICACIÓN Y LOS SERVICIOS ESTÁN DESTINADOS A SER FACILITADOS PARA PROVEEDORES DE SERVICIOS Y CLIENTES QUE CONECTAN Y RESERVAN SERVICIOS DE BELLEZA DIRECTAMENTE CON LOS DEMÁS. BLOSHER NO PUEDE Y NO CONTROLA EL CONTENIDO CONTENIDO EN NINGÚN LISTADO Y LA CONDICIÓN, LEGALIDAD O IDONEIDAD DE CUALQUIER SERVICIO DE BELLEZA. BLOSHER NO SE HACE RESPONSABLE DE NINGUNA RESPONSABILIDAD RELACIONADA CON NINGÚN Y TODOS LOS SERVICIOS DE PUBLICIDAD Y BELLEZA. POR CONSIGUIENTE, CUALQUIER RESERVACIÓN SERÁ HECHA O ACEPTADA POR EL PROPIO RIESGO DEL MIEMBRO.

REGISTRO DE CUENTA

Para acceder a ciertas características del sitio y la aplicación, y para reservar un servicio de belleza o crear un listado, debe registrarse para crear una cuenta (“cuenta BLOSHER”) y convertirse en miembro. Puede registrarse para unirse a los Servicios directamente a través del Sitio o la Aplicación o como se describe en esta sección.

También puede registrarse para ingresar iniciando sesión en su cuenta con ciertos sitios de redes sociales de terceros (“SNS”) (que incluyen, entre otros, Facebook, cada una de esas cuentas, una “Cuenta de terceros”), a través de nuestro Sitio. o Aplicación, como se describe a continuación. Como parte de la funcionalidad del Sitio, la Aplicación y los Servicios, puede vincular su Cuenta BLOSHER con Cuentas de terceros, ya sea: (i) proporcionando la información de inicio de sesión de su Cuenta de Terceros a BLOSHER a través del Sitio, los Servicios o la Aplicación; o (ii) permitiendo a BLOSHER acceder a su cuenta de terceros, según lo permitido bajo los términos y condiciones aplicables que rigen el uso de cada cuenta de terceros. Usted declara que tiene derecho a divulgar la información de inicio de sesión de su cuenta de terceros a BLOSHER y / o le otorga a BLOSHER acceso a su cuenta de terceros (incluidos, entre otros, para el uso descrito aquí), sin incumplimiento por parte suya de cualquiera de los términos y condiciones que rigen su uso de la Cuenta de terceros aplicable y sin obligar a BLOSHER a pagar ninguna tarifa o hacer que BLOSHER esté sujeto a las limitaciones de uso impuestas por dichos proveedores de servicios externos. Al otorgarle acceso a BLOSHER a cualquier Cuenta de terceros, usted comprende que BLOSHER accederá, pondrá a disposición y almacenará (si corresponde) cualquier Contenido que haya proporcionado y almacenado en su Cuenta de terceros (“Contenido SNS”) para que está disponible en y a través del Sitio, los Servicios y la Solicitud a través de su cuenta BLOSHER y la página de perfil de la cuenta BLOSHER. A menos que se especifique lo contrario en estos Términos, todo el Contenido del SNS, si lo hubiera, se considerará Contenido del Miembro a todos los efectos de estos Términos. Según las cuentas de terceros que elija y sujeto a la configuración de privacidad que haya configurado en dichas cuentas de terceros, la información de identificación personal que publique en sus cuentas de terceros estará disponible en su cuenta BLOSHER en el sitio y a través de esta. , Servicios y Aplicación. Tenga en cuenta que si una cuenta de terceros o un servicio asociado deja de estar disponible o el acceso de BLOSHER a dicha cuenta de terceros es cancelado por el proveedor de servicios de terceros, entonces el contenido de SNS ya no estará disponible en el sitio, los servicios y la aplicación. . Puede deshabilitar la conexión entre su cuenta BLOSHER y sus cuentas de terceros, en cualquier momento, accediendo a la sección “Configuración” del Sitio y la Aplicación.

 

TENGA EN CUENTA QUE SU RELACIÓN CON LOS PROVEEDORES DE SERVICIOS DE TERCEROS ASOCIADOS CON SUS CUENTAS DE TERCEROS SE RIGE ÚNICAMENTE POR SU CONTRATO (S) CON DICHOS TERCEROS PROVEEDORES DE SERVICIOS. BLOSHER no se esfuerza por revisar ningún Contenido de SNS para ningún fin, incluidos, entre otros, la precisión, legalidad o no infracción, y BLOSHER no es responsable de ningún Contenido de SNS.

Su cuenta BLOSHER y su página de perfil de cuenta BLOSHER se crearán para su uso del sitio y la aplicación en función de la información personal que nos proporcione o que obtengamos a través de un SNS como se describe anteriormente. No puede tener más de una (1) cuenta BLOSHER activa. Usted acepta proporcionar información precisa, actual y completa durante el proceso de registro y actualizar dicha información para mantenerla precisa, actualizada y completa. BLOSHER se reserva el derecho de suspender o cancelar su cuenta BLOSHER y su acceso al sitio, la aplicación y los servicios si crea más de una (1) cuenta BLOSHER o si la información proporcionada durante el proceso de registro o posteriormente es fraudulenta. , no actual, incompleta o de otra manera en violación de estos Términos de Servicio.

Usted es responsable de proteger su contraseña. Usted acepta que no revelará su contraseña a ningún tercero.

A menos que esté expresamente autorizado por una característica específica de BLOSHER, no se le permite compartir su cuenta BLOSHER con nadie ni permitir que otras personas accedan o utilicen su cuenta BLOSHER. BLOSHER puede habilitar funciones, a nuestro criterio, que permiten a otros Miembros tomar ciertas acciones asociadas con su Cuenta BLOSHER, en su nombre con su autorización expresa, como hacer que su asistente ejecutivo, agente o empleador reserve en su nombre o agregue una familia miembro a su cuenta como un proveedor de servicios adicional. Usted acepta que será el único responsable de cualquier actividad o acción bajo su Cuenta BLOSHER, ya sea que haya autorizado o no dichas actividades o acciones. Notificará inmediatamente a BLOSHER de cualquier uso no autorizado de su cuenta BLOSHER.


LISTADOS DE SERVICIOS

Como miembro, puede crear listados. Para crear un listado, se le harán una variedad de preguntas sobre el servicio de belleza que se incluirá, incluido, entre otros, el método de entrega, las características, los productos, el tiempo y la disponibilidad del servicio de belleza y los precios y las normas relacionadas. Términos financieros. Para aparecer en los listados a través del sitio, la aplicación y los servicios, todos los servicios de belleza deben tener direcciones físicas válidas. Los listados se pondrán a disposición del público a través del Sitio, la Aplicación y los Servicios.
Usted entiende y acepta que la ubicación o clasificación de los listados en los resultados de búsqueda puede depender de una variedad de factores, que incluyen, entre otros, las preferencias del cliente y del proveedor de servicios, las calificaciones y / o la facilidad de la reserva.

Otros miembros podrán reservar su servicio de belleza a través del sitio, la aplicación y los servicios en función de la información proporcionada en su listado, sus requisitos del cliente y los parámetros y preferencias de búsqueda de los clientes. Usted comprende y acepta que una vez que un Cliente solicita una Reserva de su Servicio de Belleza, no puede solicitar al Cliente que pague un precio más alto que en la Solicitud de Reserva.

Usted reconoce y acepta que usted es el único responsable de todos y cada uno de los Listados y Contenido de los miembros que publique. En consecuencia, usted declara y garantiza que cualquier Listado que publique y la Reserva de, o la estadía de un Cliente en un Servicio de Belleza en un Listado que publique (i) no violará ningún acuerdo que haya celebrado con terceros, como esteticista o la asociación de estilistas u otros acuerdos de terceros, y (ii) cumplirán todas las leyes aplicables, los requisitos impositivos, las leyes de propiedad intelectual y las normas y reglamentos aplicables a cualquier servicio de belleza incluido en un anuncio que publique ( incluyendo tener todos los permisos, licencias y registros requeridos), y (b) no entrar en conflicto con los derechos de terceros. Tenga en cuenta que BLOSHER no asume ninguna responsabilidad por el cumplimiento de un proveedor de servicios de ningún acuerdo o obligación con terceros, leyes, normas y reglamentos aplicables. BLOSHER se reserva el derecho, en cualquier momento y sin previo aviso, de eliminar o inhabilitar el acceso a cualquier Listado por cualquier razón, incluidos los Listados que BLOSHER, a su exclusivo criterio, considere objetables por cualquier motivo, en violación de estos Términos o de BLOSHER En ese momento, Políticas y Pautas de la comunidad o Estándares , Marca registrada & amp; Directrices de marca , o perjudiciales para el sitio, la aplicación o los servicios.

Si usted es un Proveedor de servicios, comprende y acepta que BLOSHER no actúa como asegurador o como agente contratante. Si un Cliente solicita una Reserva de su Servicio de Belleza y se queda en su Servicio de Belleza, cualquier acuerdo que establezca con dicho Cliente se establece entre usted y el Cliente y BLOSHER no es parte en el mismo.

Cuando crea un Listado, también puede optar por incluir ciertos requisitos que deben cumplir los Miembros que son elegibles para solicitar una Reserva de su Servicio de Belleza, como solicitar a los Miembros que tengan una foto de perfil o un número de teléfono verificado, para poder Reserve su Servicio de belleza. Todo Miembro que desee reservar Servicios de Belleza incluidos en los Listados con tales requisitos debe cumplir estos requisitos. Se puede obtener más información sobre cómo establecer dichos requisitos en la sección “Proveedor de servicios” del Sitio, la Aplicación y los Servicios.

Si usted es un Proveedor de Servicios, BLOSHER pone a su disposición ciertas herramientas para ayudarlo a tomar decisiones informadas sobre qué Miembros elige confirmar o aprobar previamente para la Reserva de su Servicio de Belleza. Usted reconoce y acepta que, como Proveedor de servicios, usted es responsable de sus propios actos y omisiones y también es responsable de los actos y omisiones de las personas que residen o están presentes en el Servicio de belleza a petición suya o invitación, excluyendo el Cliente (y las personas que el Cliente invita al Servicio de Belleza, si corresponde).

BLOSHER recomienda que los proveedores de servicios obtengan el seguro apropiado. Revise cuidadosamente cualquier póliza de seguro que pueda tener y, en particular, asegúrese de estar familiarizado y entender las exclusiones y los deducibles que puedan solicitar dicha póliza de seguro, incluyendo, entre otros, si su póliza de seguro cubrirá las acciones o inacciones de o relacionadas con los clientes.

BLOSHER puede ofrecer a los proveedores de servicios la opción de que los fotógrafos tomen fotografías de sus servicios de belleza. Si usted como proveedor de servicios elige que el fotógrafo haga esto, BLOSHER deberá poseer todos los derechos de autor de las fotografías tomadas, pero estas fotografías estarán disponibles para incluirlas en su Listado con una marca de agua o etiqueta con las palabras “Foto verificada de BLOSHER.com”
o texto similar (“Imágenes verificadas”). Usted acepta que usted es el único responsable de garantizar que su Lista esté representada con precisión en las Imágenes verificadas. Usted es el único responsable de usar las imágenes verificadas para su listado y garantiza que dejará de usar las imágenes verificadas o cualquier otra imagen si dichas imágenes dejan de representar con precisión su listado o si deja de ser un proveedor de servicios para el listado presentado. . Todas las imágenes, los materiales y el contenido creados por estos fotógrafos, incluidas las imágenes verificadas, constituyen el contenido de BLOSHER, independientemente de si los incluye en su Lista y usted acepta no utilizarlos, excepto en su listado sin la autorización previa de BLOSHER. Si su Cuenta BLOSHER se cancela o suspende por algún motivo, no deberá usar Imágenes verificadas de ninguna manera.

Usted acepta que BLOSHER conserva su derecho y puede usar las Imágenes verificadas con fines publicitarios, de marketing, comerciales y de otro tipo en cualquier medio o plataforma, ya sea en relación con su Listado o de otro modo, sin previo aviso ni compensación.